Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PRSD anuncia relanzamiento e invita a jóvenes y mujeres a “empoderarse del partido”

Luis Miguel De Camps propuso una nueva alianza entre diversos sectores en beneficio de la sociedad

Expandir imagen
PRSD anuncia relanzamiento e invita a jóvenes y mujeres a “empoderarse del partido”
El anuncio se hizo en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la muerte de Hatuey De Camps. (FUENTE EXTERNA )

Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció el relanzamiento de la organización política, a la vez que invitó a la juventud y a las mujeres dominicanas a usar el partido como herramienta política para el desarrollo de la sociedad dominicana.

El presidente del PRSD hizo el anuncio en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la muerte de Hatuey De Camps, fundador del partido.

“No se trata de un proceso de inscripción, sino de apertura y empoderamiento de la juventud y la mujer dominicana, para que sepan que en el partido del toro se puedan sentir representados y representadas, y que juntos podemos desarrollar el país que queremos”, expresó el también funcionario, de acuerdo a un comunicado del partido.

De Camps también propuso una nueva alianza entre diversos sectores en beneficio de la sociedad.

Expandir imagen
Infografía
Conmemoración del quinto aniversario de la muerte de Hatuey De Camps. (FUENTE EXTERNA)

“A todos los partidos políticos, a las organizaciones sociales, organizaciones civiles, religiosas y de trabajadores dominicanos, los invito a que unamos nuestros esfuerzos para materializar de manera sólida el objetivo que tenemos en común, mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas”, señaló.

Recordó que el PRSD fue el primer partido político que proclamó formalmente como candidato presidencial para las elecciones del 2020 al actual presidente constitucional de la República, Luis Abinader, y catalogó esta acción como una “decisión correcta”.

“Las personas se definen por sus causas, creencias y acciones, por eso hay que reconocer las ejecutorias realizadas por el presidente de la República como piedras iniciales de este camino hacia una nueva sociedad”, expresó De Camps.

La actividad tuvo lugar en la Casa Nacional del partido, y estuvieron presentes como invitados especiales, Guillermo Moreno, fundador del Partido Alianza País (Alpaís) y Pedro Antonio Martínez Moronta, Diputado Nacional de Alianza País. También asistió el presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig y Carlos Sánchez, secretario general de la misma organización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.