Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Danilo Medina se reúne con dirigentes del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez

Pasa balance al proceso de validación en la implementación de Línea Organizativa y Electoral

Expandir imagen
Danilo Medina se reúne con dirigentes del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez
El expresidente Medina junto a dirigentes del PLD en Valverde y Santiago Rodríguez. (FUENTE EXTERNA )

El expresidente de la República, Danilo Medina, se reunió este jueves con dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana de Santiago Rodríguez y Valverde, con quienes pasó balance al proceso de validación de los organismos partidarios en la aplicación de la línea organizativa y electoral aprobada en el Congreso José Joaquín Bidó Medina.

El presidente del PLD respondió las inquietudes formuladas por los dirigentes de la organización política en esas demarcaciones, a la vez que les felicitó, motivándolos a continuar trabajando en beneficio del pueblo dominicano, indica un comunicado del partido.

El encuentro fue canalizado por Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, quien enlaza dicho organismo de dirección con la dirigencia de ambas provincias de la Línea Noroeste.

“Los compañeros y compañeras expusieron sus experiencias en la implementación de la línea organizativa y electoral, de la receptividad que han encontrado entre los presidentes de comités de base que se han verificado en la plataforma digital y la aceptación de los miembros en la integración en la innovadora modalidad organizativa”, expresó Ventura Camejo.

“Como aspecto positivo, los participantes destacaron, además, el entusiasmo con que los jóvenes se van integrando al PLD e interesándose por presidir los nuevos comités de base”, detalla la nota de prensa.

Se confirmó que se planifica para noviembre próximo sendos actos públicos de juramentación masiva de parte de nuevos miembros.

Entre los participantes de ambas comisiones se destaca que estuvieron presentes Loly Fermín de Laguna Salada, diputada por la provincia Valverde, y el diputado Polín Cruz, de la provincia Santiago Rodríguez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.