Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Diputado Elías Báez realiza primera edición del concurso Premiando Ideas y Mérito Estudiantil

Los participantes presentaron proyectos que aportan al cuidado del medio ambiente y el desarrollo tecnológico

Expandir imagen
Diputado Elías Báez realiza primera edición del  concurso Premiando Ideas y Mérito Estudiantil
Entrega de premios a estudiantes meritorios. (FUENTE EXTERNA)

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Elías Báez, realizó la entrega de la primera edición del concurso Premiando Ideas y Mérito Estudiantil, iniciativa del legislador que tiene como objetivo incentivar a los jóvenes a seguir adelante con ideas creativas y motivar los estudiantes de los diferentes centros educativos a tener buenas calificaciones.

En esta primera edición fueron entregados seis premios de 25 mil pesos, a igual número de proyectos, dentro del concurso Premiando Ideas Innovadoras, donde los participantes presentaron proyectos que aportan al cuidado del medio ambiente y el desarrollo tecnológico.

De igual modo, fueron reconocidos 20 estudiantes con el mérito estudiantil de diferentes centros educativos del municipio Santo Domingo Oeste, por sus altas calificaciones, a pesar que el año escolar que recién finaliza fue diferente debido a la pandemia de COVID-19.

Los ganadores en concurso fueron Francisca María Jiménez con un blog informativo, David Orlando Lorenzo con el proyecto (ZuZ) y Andreina Aybar con un proyecto sobre las 3R.

También fue premiado Ronny Miguel Lebrón con el proyecto Desarrollo Medioambiental para ser implementado en río Haina- Arroyo Guzmán, así como también Marlenny Casanova y Luisa Méndez, con su iniciativa lo divertido y Nihayide Mejía y Joe Eric Valdez Soriano, con el programa radial Juntos en Familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.