Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Hipólito Mejía considera que el país “va por buen camino” en términos económicos

Expandir imagen
Hipólito Mejía considera que el país “va por buen camino” en términos económicos
Vista del expresidente Hipólito Mejía. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

El ex presidente Hipólito Mejía entiende que el país va por buen camino en términos económicos, “así lo demuestran los organismos internacionales”.

“En días pasados dijo un ex presidente que no eran los números correctos. Pero, la respuesta de los organismos internacionales es absolutamente contraria a lo que él dijo”, refirió Mejía sobre las críticas emitidas por el ex mandatario y presidente del partido opositor la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Señaló que en el encuentro del próximo lunes con los líderes nacionales a unir esfuerzos para las reformas propuestas por Abinader se sentará “lejos” del líder de la Fuerza del Pueblo.

Durante su conversación con los periodistas, Mejía destacó también los logros obtenidos en la actual gestión gubernamental en materia agropecuaria y deportiva.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habló previo al acto inaugural del nuevo molino de la empresa Cemento Cibao, ubicado en el kilómetro 8 ½ de la carretera Santiago-Baitoa, en la comunidad Palo Amarillo. La actividad estuvo encabezada por el presidente Luis Abinader.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.