Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo
Diálogo

Pedro Brache considera necesarias las reformas planteadas por el Gobierno

Dice se deben dialogar todas las propuestas que son importantes

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, consideró necesarias las 12 reformas planteadas por el Gobierno, por lo que pondrán de su parte para su conocimiento.

“Yo creo que es importante dialogar todo, yo creo que las 12 propuestas que el presidente ha puesto para que se dialoguen yo creo que son todas importantes”, precisó.

Al ser cuestionado en torno a si las reformas impactarían en el desarrollo económico, social y político del país, Brache respondió: “Claro que sí, de manera muy importante”.

El Gobierno apuesta a reformas: en el orden de la transparencia y la institucionalidad que incluyen la Constitución de la República, en el sector eléctrico, agua, Policía Nacional, en la modernización del Estado, en la calidad educativa, salud y seguridad social, transporte, la transformación digital, fiscal integral, laboral y de hidrocarburos. En esos proyectos se dan pasos hacia una implementación en el mediano y largo plazo.

El diálogo se desarrolla esta mañana bajo la coordinación de Rafael Toribio, presidente del Consejo Económico y Social (CES).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.