Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Matan a una mujer en Espaillat durante atraco en su residencia

La víctima, identificada como Nuris Ortega, habría sido despojada de una suma aún indeterminada de dinero

Desconocidos mataron a una mujer la noche del lunes durante un atraco en su residencia en el sector Los Robles del distrito municipal Juan López, en la provincia Espaillat. La víctima fue identificada como Nuris Ortega, quien presentaba heridas de bala y golpes en varias partes de su cuerpo.

Según familiares, los asaltantes le robaron una cantidad de dinero en efectivo aún no determinada y se llevaron objetos de valor, incluyendo el disco de las cámaras de seguridad de la casa. Los delincuentes ingresaron a la residencia por el patio lateral mientras la víctima se encontraba sola.

Decenas de vecinos se congregaron en el lugar del incidente para obtener información sobre lo sucedido. Los residentes de Juan López denunciaron una creciente preocupación debido a la ola de robos y atracos en la zona. Atribuyen estos actos delictivos a la falta de patrullaje por parte de la Policía Nacional en esa área.

El caso está siendo investigado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.