×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Varias personas detenidas para investigación por muerte de teniente Pérez Berigüete

La institución realizó un levantamiento y revisa las cámaras en las inmediaciones donde ocurrió el hecho

El militar dejó tres hijos en la orfandad

Expandir imagen
Varias personas detenidas para investigación por muerte de teniente Pérez Berigüete
Fotografía de archivo del teniente Pérez Berigüete, quien murió a manos de delincuentes este martes 27 de febrero. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este miércoles que hay varias personas detenidas para fines de investigación por la muerte del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Fernando Pérez Berigüete, de 44 años, quien recibió un disparo mientras se dirigía hacia su hogar en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

La entidad indicó que los agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) llevaron a cabo el levantamiento en el lugar, entrevistaron a sospechosos del crimen y revisaron las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho. 

Según el informe preliminar de la institución, Pérez Berigüete iba a bordo de un vehículo cuando fue impactado por la parte trasera por dos individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes luego le dispararon.

Fernando dejó en la orfandad a tres hijos, dos de estos menores de edad. 

Los familiares del fallecido espera que las autoridades investiguen el hecho para que se haga justicia por la muerte de su pariente, a quien describieron como un hombre bueno y trabajador. 

El cuerpo del militar permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde le realizarán el estudio de lugar. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.