Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Matan capitán de la Policía encargado del Dicrim en Piedra Blanca

En el incidente también fue ultimado un hombre que viajaba en minibús

Expandir imagen
Matan capitán de la Policía encargado del Dicrim en Piedra Blanca
El capitán ultimado Juan Abreu Rosario, quien estaba a cargo del Dicrim, en Piedra Blanca. (FUENTE EXTERNA)

Dos hombres que se hacían pasar por policías y tenían montado un retén en Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, mataron a un capitán, encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en la zona, cuando éste se detuvo averiguar lo que ocurría en el momento en el que los individuos tenían retenido a un minibús.

En el incidente también fue herido mortalmente un hombre que viajaba en el minibús. El capitán ultimado es Juan Abreu Rosario , mientras que el civil que falleció también por heridas de balas es Vanderluis de la Cruz Santiago.

La Policía peina en estos momentos todo el municipio de Piedra Blanca y el distrito municipal de Juan Adrián en busca de los dos hombres que estaban vestidos con ropas similar a la de la Policía.

Según las informaciones preliminares, los dos hombres viajan en una motocicleta ZG negra. En el tramo carretero de Piedra Blanca con Juan Adrian fueron recogidos ocho casquillos 9 milímetros.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.