Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Video | Padre de presunto asaltante de farmacia le exige que se entregue

“Si no te entregas, la Policía te va a matar”, le advierte en un video

Manuel Mateo, padre de uno de los presuntos asaltantes de la Súper Farmacia Villa Fundación, en Baní, provincia Peravia, le exigió a su vástago que se entregue a la Policía Nacional.

“Evita un enfrentamiento con la Policía. Si no te entregas, la Policía te va a matar, tú sabes que la Policía tiene que hacer su trabajo”, le advirtió el padre su hijo Manuel Mateo Rosario.

Tres hombres armados, uno de ellos con una escopeta, penetraron el pasado lunes al establecimiento y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

La Policía Nacional identificó a tres hombres de los presuntos asaltantes. Se trata de Luis Manuel Martínez Lara, de 54 años, quien se encuentra detenido y se ha establecido que habría recibido RD$400,000.

Además de Martínez Lara, están detenidos Dionis Miguel Báez (el Gato, el Cojo o Ricky), de 20 años; Kelvin Pulinario Lorenzo (Papolito), también de 20 años.

Según informó Peravia Visión, Manuel Mateo es oficial retirado de la institución del orden.

El señor expresó en un video que se subió en las redes sociales sentirse indignado y avergonzado por la supuesta acción cometida por su hijo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.