Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LaMarcus Aldridge de regreso con los Nets de Brooklyn

Está bien de salud, lo que hará posible verlo una vez más en la NBA

Se unirá a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving

Expandir imagen
LaMarcus Aldridge de regreso con los Nets de Brooklyn
LaMarcus Aldridge vuelve a la cancha luego de recibir el alta médico por los problemas cardíacos que presento en abril del 2021. (Fuente externa)

El jugador de baloncesto LaMarcus Aldridge se retiró la temporada pasada por problemas de salud. Los médicos han dado el visto bueno y parece que los Nets lo van a traer de regreso después de su abrupto retiro.

Dejo la temporada debido a problemas cardíacos, pero fue autorizado para jugar nuevamente y todo indica que se dirigirá de regreso a Brooklyn, según Shams Charania de The Athletic and Stadium.

Los Nets contrataron inicialmente a Aldridge la temporada pasada después de que los San Antonio Spurs lo compraran. El siete veces All-Star de la NBA, solo apareció en cinco juegos con Brooklyn antes de retirarse, y promedió 13.5 puntos y 4.5 rebotes en 26.0 minutos por juego en esos cinco partidos.

El conjunto de Brooklyn es el favorito para ganar la temporada con su lista cargada, liderada por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Blake Griffin y Bruce Brown también están de regreso, y agregaron veteranos clave en Paul Millsap y Patty Mills en la agencia libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.