×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Booker brilla con 40 puntos y Suns apalean a Cavs para mejorar posición

Phoenix ha ganado seis de sus últimos o9o9ooikjjjjjjjjjjkkjkkjjcho compromisos, sube al sexto lugar de la Conferencia Oeste

Expandir imagen
Booker brilla con 40 puntos y Suns apalean a Cavs para mejorar posición
Suns ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos, sube al sexto lugar de la Conferencia Oeste (DEVIN BOOKER, BASE DE LOS SUNS DE PHOENIX, DISPARA FRENTE A CARIS LEVERT, DE LOS CAVALIERS DE CLEVELAND, EN EL DUELO DEL MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2024. (AP FOTO/DARRYL WEBB))

Devin Booker lució con 40 puntos, Kevin Durant agregó 32 y los Suns de Phoenix apalearon el miércoles 122-101 a los Cavaliers de Cleveland.

Phoenix ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos, para trepar al sexto sitio de la competida Conferencia Oeste, lo que le permitiría evitar la necesidad de disputar el minitorneo de repechaje.

Booker, quien venía de lograr 52 puntos el lunes, en la victoria sobre Nueva Orleáns, atinó esta vez 13 de 25 disparos de campo, incluidos cinco de nueve triples.

Durant acertó 13 de 23 disparos y aportó siete asistencias.

Fue apenas la segunda vez que Booker y Durant han anotado al menos 30 puntos en el mismo partido. Bol Bol añadió 15 tantos como suplente, al atinar tres de cuatro triples.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos