×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diamondbacks
Diamondbacks

Ketel Marte: "Esto no termina hasta que se logra el último out", dijo tras triunfo de Diamondbacks

Chicago remontó dos desventajas de tres carreras pero no pudieron llevarse el triunfo

Expandir imagen
Ketel Marte: Esto no termina hasta que se logra el último out, dijo tras triunfo de Diamondbacks
Randal Grichuk, de los Diamondbacks de Arizona, festeja tras conectar un doble decisivo en el juego del martes 16 de abril de 2024, ante los Cachorros de Chicago. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Ketel Marte sacudió un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada y Randal Grichuk definió el encuentro mediante un doblete productor como emergente en la décima entrada, para que los Diamondbacks de Arizona superaran el martes 12-11 a los Cachorros de Chicago.

Los equipos dividieron honores en los primeros dos duelos de la serie, ambos definidos en innings extra. Disputarán el último encuentro este miércoles.

"Independientemente de la situación, el juego tiene que jugarse de la misma manera", dijo Marte a través de un intérprete. "Esto no termina hasta que se logra el último out".

Grichuk encontró el segundo pitcheo que le hizo Drew Smyly (2-2) y envió la pelota entre el bosque izquierdo y el central. Christian Walker anotó fácilmente desde la intermedia, mientras los Diamondbacks desataban la celebración.

Los Cachorros remontaron dos desventajas de tres carreras pero no pudieron llevarse el triunfo. Ian Happ bateó un grand slam que significó la ventaja como parte de un ataque de seis anotaciones en el séptimo inning que dio a Chicago la ventaja por 11-8.

Pero los Diamondbacks reaccionaron gradualmente. Colocaron la pizarra en 11-9 en el séptimo capítulo, con un doble de Blaze Alexander, y 11-10 en el octavo, con un elevado de sacrificio de Joc Pederson.

Luego vino el jonrón de Marte ante el cerrador venezolano Adbert Alzolay.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 3-1 con una empujada, Alexander Canario de 2-1 con una anotada. El panameño Miguel Amaya de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 6-4 con tres anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos