Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adames y los Cerveceros se llevan la serie sobre Piratas

Expandir imagen
Adames y los Cerveceros se llevan la serie sobre Piratas
El catcher de los Piratas de Pittsburgh Michael Pérez, derecha, trata de poner fuera a Willy Adames , quien anotó desde segunda base en un hit de Christian Yelich en la tercera entrada, en el segundo juego de la doble cartelera, el domingo 14 de agosto de 2021, en Pittsburgh. (AP Foto/Keith Srakocic) (27)

PITTSBURGH, Pensilvania (AP) — El dominicano Willy Adames anotó dos veces, Christian Yelich pegó dos imparables y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 2-1 a unos erráticos Piratas de Pittsburgh.

Adames anotó en la primera y en la tercera entrada y Milwaukee nunca estuvo abajo en la pizarra. Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se llevaron dos de tres juegos de la serie frente a los Piratas, que ocupan el sótano.

En la primera, Adames dio sencillo a Dillon Peters (0-1) y se robó segunda. El venezolano Eduardo Escobar dio roletazo a segunda y Rodolfo Castro mandó su tiro al dogout del equipo visitante, por lo que permitió la carrera de Adames.

En la tercera, Adames recibió base por bolas y anotó en un elevado de Yelich, que el jardinero derecho Gregory Polanco calculó mal. Polanco atacó la pelota, pero ésta le pasó por encima de la cabeza y rebotó contra la barda para un doble.

Brent Suter (12-5) ponchó a dos en la quinta para apuntarse la victoria. Josh Hader tiró una novena entrada perfecta para conseguir su salvamento 23.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 3-1 con dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Avisaíl García de 3-0, Manny Piña de 3-0 y Omar Narváez de 1-0.

Por los Piratas los dominicanos Rodolfo Castro de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos