Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Atléticos con el dominicano Frankie Montás cortan racha de los Yanquis

Se mide a Argentina en semifinal; Carbuccia comanda con 21 y Liberato 18

Expandir imagen
Atléticos con el dominicano Frankie Montás cortan racha de los Yanquis
El dominicano Frankie Montás frenó la ofensiva de los Yankees de Nueva York en la victoria 3-2 de los Atléticos de Oakland, en la jornada de Grandes Ligas del 27 de agosto del 2021. (AP/Jeff Chiu)

Los Atleticos de Oakland terminaron con la racha histórica de victorias de forma consecutiva que tenían los Yankees de New York en la MLB 2021.

Con pizarra de tres carreras a dos pasó el partido que fue ganado por el dominicano Frankie Montás (10-9) en donde su compatriota, Starling Marte, se fue de 4-0 en la parte ofensiva..

Montás compiló una labor de siete episoidos en blanco, permitió dos hits, concedió una base y ponchó a seis. Su efectividad bajó a 3.66 y en el partido hizo un total de 93 lanzamientos, 63 strikes.

Luego de un maratón de victorias sobre los Angelinos de Anaheim, Red Sox de Boston, Mellizos de Minnesota, Bravos de Atlanta y dos ante los Atleticos , estos mismos culminaron con la racha de 13 victorias

Nestor Cortes Jr. (2-2), fue el abridor por los Yankees de New York, trabajando 5.1 entradas con 4 carreras, 3 BB y 4 ponches y sufrió la derrota. Albert Abreu tiró 1.2 entradas en blanco y Lucas Luetge la parte baja de la octava sin problemas.

A la ofensiva por los Yankees el dominicano Gary Sánchez se fue de 3-0.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.