Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cabrera sale del letargo; Tigres vencen a Mellizos

Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Nomar Mazara de 4-1 con dos anotadas

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 5-3, Miguel Sanó de 5-1.

Expandir imagen
Cabrera sale del letargo; Tigres vencen a Mellizos
El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, festeja luego de conectar un sencillo productor en el encuentro del sábado 8 de mayo de 2021 ante los Mellizos de Minnesota (AP/Paul Sancya)

Miguel Cabrera salió del letargo con el madero al pegar un sencillo que desempató la pizarra y que encendió un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano sumó dos imparables y elevó su promedio de bateo a .149. El astro veterano acumula ahora 2.876 hits, y está empatado con Mel Ott en el 44to sitio de la lista histórica.

Robbie Grossman sumó tres indiscutibles, incluido un jonrón, por los Tigres. La pizarra estaba 2-2 cuando Grossman y el venezolano Harold Castro inauguraron la séptima entrada pegando sencillos respectivos frente a Tyler Duffey (0-2).

Luego que ambos corredores avanzaron en un rodado de out, Cabrera dio la ventaja a Detroit. Niko Goodrum y Jake Rogers añadieron sencillos de dos carreras cuando había un par de outs.

Michael Fulmer (2-2) se llevó el triunfo con un trabajo de dos capítulos y dos tercios. El abridor dominicano José Ureña toleró dos carreras y nueve hits en cuatro innings y un tercio.

El boricua José Berríos abrió por Minnesota y permitió dos carreras en seis entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 5-3, Miguel Sanó de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-3 con una anotada, Cabrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Nomar Mazara de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos