Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Filis supera a Nacionales 7-6, completa la barrida; Soto batea de 4-3 y empuja cuatro

Expandir imagen
Filis supera a Nacionales 7-6, completa la barrida; Soto batea de 4-3 y empuja cuatro
Andrew McCutchen de los Filis de Filadelfia le da seguimiento a su impulsada sencilla en la octava entrada del juego ante los Nacionales de Washington el jueves 2 de septiembre del 2021. (AP PHOTO/NICK WASS)

WASHINGTON (AP) — Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 el jueves y barren la serie de tres juegos.

Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos. Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín de la NL.

Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.

McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con una remolcada sencilla frente a Patrick Murphy, quien permitió un sencillo a Freddy Galvis dos bateadores después y persiguió a Andrés Machado (1-1). Después de que Rafael Marchan tuvo un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García se equivocó con el roletazo de Nick Maton y llevó a dos carreras.

García dudó en un posible doble play de Odúbel Herrera, consiguiendo un out para que Marchan se recuperara con la carrera de la ventaja.

Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su 22mo salvamento total y sexto con Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Obúdel Herrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Ronald Torreyes de 2-0, Marcha de 3-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 5-0. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. el cubano Yadier Hernández de 5-0. El panameño Paolo Espino de 2-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos