Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fanáticos de los Mets piden el despido del dirigente Luis Rojas

Para Rojas, la reacción tienen “una base de fanáticos muy apasionados”

Los Mets están 2-8 en los últimos 10 partidos con dos derrotas seguidas

Expandir imagen
Fanáticos de los Mets piden el despido del dirigente Luis Rojas
Los fanáticos de los Mets de Nueva York están reclamando el despido del dirigente dominicano Luis Rojas ante la racha negativa del conjunto. (AP/Alex Gallardo)

Los Mets de Nueva York están en una mala racha, con dos partidos perdidos en forma consecutiva y dos victorias en sus últimos diez juegos. En la campaña han anotado 471 vueltas y recibido 504, para un menos 33.

El conjunto que dirige el dominicano Luis Rojas está a siete juegos de la primera posición en el tercer lugar de la División Este, detrás de los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia, con récord de 61-65.

La distancia de siete partidos también lo separa en la lucha por el comodín para avanzar a la postemporada, detrás de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati que están en la cima; Padres de San Diego a un juego, Cardenales de San Luis a tres y medio y los Filis que están a cinco completos.

Luego de su más reciente derrota, en la jornada del 25 de agosto, en un partido que finalizó tres carreras a dos frente a los Gigantes de San Francisco, los fanáticos que se dieron cita en City Field, su hogar en Nueva York, reclamaron a grito el despido del dirigente dominicano.

Expandir imagen
Infografía
El dirigente Luis Rojas, (izquierda), remueve al lanzador Miguel Castro, en el partido del 21 de Agosto frente a los Dodgers de Los Ángeles. (AP/Alex Gallardo)

Luis Rojas logró mantener el equipo en el primer lugar de su división a principio de temporada, pese a que muchos de sus mejores jugadores estaban anclados en lista de lesionados como Michael Conforto, Dominic Smith, Jefc Mcneil. En la actualidad el estelar del montículo, Jacob deGrom, se encuentra de visita en ese lugar.

Para Rojas, la reacción es porque tienen “una base de fanáticos muy apasionados, y ellos van a hacer esas cosas” ... ”No tengo nada que decir al respecto”, afirmó el dirigente al final del partido.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.