Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers cerca de adquirir a Max Shcerzer y Trea Turner

Expandir imagen
Los Dodgers cerca de adquirir a Max Shcerzer y Trea Turner
El abridor de los Washington Nationals, Max Scherzer, realiza un lanzamiento durante la tercera entrada contra los Padres de San Diego, el domingo 18 de julio de 2021 en Washington. (AP/NICK WASS)

Los Dodgers de Los Ángeles están finalizando un trato para adquirir al lanzador derecho estrella Max Scherzer y al campocorto estelar Trea Turner de los Nacionales de Washington por varios prospectos, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN el jueves.

Los capitalinos adquieren al receptor Keibert Ruiz, a los lanzadores derechos Josiah Gray y Gerardo Carrillo y al jardinero Donovan Casey. Hasta la tarde del juevez, San Diego era el favorito para llevarse al estelar lanzador de los Nats.

Scherzer tiene marca de 8-4 con efectividad de 2.76 en 19 aperturas esta temporada. Está previsto que el tres veces ganador del premio Cy Young se convierta en agente libre después de 2021.

Ocho veces All-Star, Scherzer, de 37 años, tiene marca de 92-47 con efectividad de 2.80 en siete temporadas con Washington. Estuvo 3-0 en seis aperturas durante la postemporada de 2019 para ayudar a los Nacionales a ganar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Turner, un All-Star esta temporada, está bateando .322 con 18 jonrones y 49 carreras impulsadas. Ahora en su séptima temporada, el jugador de 28 años es un bateador de .300 en su carrera. Salió del partido del martes contra los Filis de Filadelfia en la primera entrada luego de una prueba positiva para el coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.