Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Senzatela enfría a bates de Dodgers en victoria de Rockies

Albert Pujols se fue en blanco en un único turno

Expandir imagen
Senzatela enfría a bates de Dodgers en victoria de Rockies
El abridor venezolano Antonio Senzatela lanza por los Rockies de Colorado en el primer inning del partido frente a los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 29 de agosto de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Ashley Landis)

El venezolano Antonio Senzatela lanzó siete sólidas entradas, C.J. Cron consiguió jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado blanquearon el domingo 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles y ganaron dos de los tres duelos de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial.

Senzatela (3-9) enfrió a los Dodgers, que habían ganado 17 de los más recientes 20 juegos, al permitirles solamente dos imparables en la que fue apenas su cuarta derrota por blanqueada en la temporada. Los Dodgers dejaron pasar una oportunidad de acercarse a los líderes del Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que perdieron 9-0 contra los Bravos de Atlanta. Los Gigantes tienen ventaja de 2,5 juegos sobre los Dodgers.

Senzatela ponchó a cinco y dio una base por bolas en 90 lanzamientos. Los Dodgers terminaron con tres imparables.

El derecho de 26 años llevaba un juego perfecto después de cuatro entradas. Corey Seager finalmente lo rompió con un sencillo para abrir la quinta. Llegó a tercera con un sencillo de Cody Bellinger, para colocar corredores en las esquinas, pero Austin Barnes fue dominado para apagar la amenaza.

The Rockies casi entregan el juego en la octava. Tyler Kinley sacó dos outs rápidos, pero Trevor Story perdió un elevado de Trea Turner entre el jardín izquierdo y central y Kinley dio base por bolas a Max Muncy. El segundo wild pitch en la entrada movió a los corredores, pero después Kinley ponchó a AJ Pollock.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos