Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tatis III fue puesto en lista de lesionados

Es la tercera vez en la temporada que Tatis III sale del equipo por lesión.

Expandir imagen
Tatis III fue puesto en lista de lesionados
Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, en el centro, es ayudado a salir del campo por el manager Jayce Tingler, a la izquierda, y un entrenador, el viernes 30 de julio de 2021, en San Diego. (AP/Derrick Tuskan)

El paracorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis III, fue colocado en lista de lesionados. Se le agravó su recurrente lesión en el hombro izquierdo luego de un deslizamiento en el partido del viernes, ante los Rockies de Colorado.

San Diego espera un escenario similar a la ocurrido en abril cuando el quisqueyano regresó de una lesión, luego de 10 días. Es la tercera vez en la temporada que Tatis III sale del equipo por lesión.

Los Padres indicaron que le habían realizado a Tatis una resonancia magnética el sábado por la mañana y que tiene inflamación e inestabilidad en el hombro izquierdo.

En abril, cuando fue a lista de lesionados, el gerente general A.J. Preller indicó que el dominicano será sometido a un proceso de fortalecer el hombro para evitar recurrencias.

Las evaluaciones determinaron en aquella ocasión que el dominicana tenía desgarre en el labrum, pero no tiene casi inflamación luego de la subluxación que sufrió”, informó el ejecutivo.

Tatis también se perdió ocho juegos a mediados de mayo después de arrojar positivo a COVID-19.

Expandir imagen
Infografía
Fernando Tatis III vuelve a la lista de lesionados. (Fuente externa)

Se volvió a lesionar cuando se lanzó en un intento por atrapar una pelota y tuvo que abandonar un encuentro contra Cincinnati el 19 de junio, pero solamente se perdió un juego en esa ocasión.

El quisqueyano lidera la Liga Nacional en cuadrangulares con 31 y se puntea para el premio de Jugador Más Valioso. tiene promedios de .292/.373/.651; suma 23 bases robadas, renglón que también lidera en el viejo circuito.

Los Padres están en el tercer lugar del Oeste de la Nacional, y controlan el segundo lugar como equipo comodín.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.