Grandes Ligas

Yanquis ganan 3-1 a Marlins; Rizzo amplía su notable estreno

  • El relevista dominicano Joely Rodriguez se apuntó la victoria
AP -
Miami
Anthony Rizzo, de los Yanquis de Nueva York, derecha, conecta un sencillo que remolcó a Brett Gardner en la octava entrada del partido contra los Marlins de Miami, en Miami, el domingo 1 de agosto de 2021. A la izquierda, el receptor de los Marlins, el venezolano Sandy León. (AP Foto/Lynne Sladky)

Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron el domingo una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlins de Miami.

Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio con los sencillos productores de Rizzo y Aaron Judge.

Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer partido con los Yanquis. El primera base fue adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en la fecha límite y disparó jonrón en cada uno de sus primeros dos partidos con Nueva York antes de su crucial batazo del domingo.

Giancarlo Stanton, que avanzó debido a un error de lanzamiento del tercera base Brian Anderson corrió hacia home para la carrera de la victoria con el sencillo de Judge.

El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yankees. Anthony Bass (1-6) cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman eliminó a sus rivales en la parte baja de la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-0, y Sandy León de 2-1. Los dominicanos Bryan De la Cruz de 3-1; Magneuris Sierra de 3-1 y Sandy Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Comentar/Ver Comentarios