Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols, el béisbol es un negocio

Expandir imagen
Albert Pujols, el béisbol es un negocio
Albert Pujols

El béisbol es como el juego de póker, nadie quiere irse cuando está perdiendo y nadie quiere que te vayas cuando estás ganando”. Jackie Robinson

El pelotero juega por su dinero y los dueños de equipos pagan por el rendimiento. Al final, los Angelinos cortaron con Albert Pujols porque lamentablemente su legado con los Angelinos no fue gran cosa. Obtuvo un gran trato: 10 años y $ 240 millones.

Albert Pujols llegó a Anaheim como el mejor jugador de béisbol, pero nunca fue el mejor jugador de los Angelinos. Mark Trumbo fue el mejor jugador de los Angelinos en el primer mes de Pujols con el equipo, y luego apareció Mike Trout.

En una galaxia de estrellas Mike Trout asombra. Shohei Ohtani deslumbra. Anthony Rendon protagoniza. David Fletcher es uno de los favoritos de los fanáticos.

Pujols ha sido prácticamente invisible, y no solo este año. En la década de Pujols en Anaheim, los Angelinos ganaron cero juegos de postemporada.

En 11 años con los Cardenales de San Luis, Pujols fue “La Máquina”, ganador de tres premios MVP y dos campeonatos de la Serie Mundial.

En San Luis, nunca terminó fuera del top 10 en la votación de MVP. En Anaheim, nunca terminó dentro del top 10.

El final de la grandeza es a menudo tan espantoso como para invocar el patetismo. Ken Griffey Jr., bateando .184, se alejó de los Marineros una noche sin decir una palabra a nadie. Mike Schmidt, con un promedio de .203, renunció de repente en un viaje por carretera y mencionó lo único que extrañaría de las Grandes Ligas: las papas fritas del servicio de habitaciones. Babe Ruth, bateando .181, peleando con el dueño de los Bravos de Boston y cojeando sobre una rodilla adolorida, dijo que sabía que era hora de irse cuando jugó un sencillo en un triple en el jardín izquierdo en Baker Bowl en Filadelfia.

Pujols terminará en Cooperstown. Eso lo sabemos con certeza. Será una elección del Salón de la Fama en la primera boleta en su único año en la boleta. Pero, ¿tendrá otra parada como jugador antes de dirigirse a la zona rural de Nueva York como inmortal del béisbol?.

Sin embargo, Pujols quiere continuar con su legendaria carrera, pero no está claro si habrá algún interés una vez que salga al mercado abierto.

UN DIA COMO HOY: 2011, los Angelinos vencieron a los Indios , 6-5, con el doblete de Erick Aybar en la ventaja en la octava entrada, lo que le dio al manager Mike Scioscia su victoria número 1,000 en Grandes Ligas, todas con un solo equipo. En una rareza estadística, los siete partidos de la Liga Americana jugados hoy terminan con uno de los equipos que anotó 5 carreras, 4 veces del equipo ganador y 3 veces del perdedor. Se necesitan tres carreras en la décima entrada de los Medias Blancas para derrotar a Seattle , 5-2, para completar la lista.

2014, Los Azulejos conectaron cinco jonrones para derrotar a los Filis , 12-6, completando una barrida de tres juegos. Edwin Encarnación conecta dos de los balones largos, incluido el número 200 de su carrera, con Juan Francisco, Colby Rasmus y Adam Lind también conectando en apoyo del abridor RA Dickey.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.