Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Pasa algo en las Reinas del Caribe?

Con marca de 0-3, muchos cuestionan el desempeño en Tokio 2020

Las Reinas del Caribe han perdido sus primeros tres partidos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Serbia, Brasil y Corea del Sur, en ese mismo orden, quedan partidos pendientes de la primera ronda ante Kenia y las locales de Japón, que determinarán si avanzan o no hacia la siguiente fase.

Después de la actuación en la Liga de Naciones, el optimismo sobre el desempeño de las Reinas en Tokio era bastante alto. Y a pesar de las derrotas iniciales, creo que aún no es tiempo de apretar el botón del pánico.

La República Dominicana jugó muy bien ante Brasil, pero el juego fue errático ante las sudcoreanas y las serbias, que en el ranking mundial aparecen detrás de las quisqueyanas.

Me ha extrañado ver el poco tiempo de juego que ha recibido Bethania de la Cruz y desde Tokio no se reportan lesiones sino “decisión del coach” como motivo para su relativa ausencia.

Entiendo que todavía hay tiempo para nivelar la actuación, pero vale recordar que solo hay espacio para tres medallas y que las nuestras ocupan el sexto lugar del mundo.

Agresivo Preller

Al momento de escribir esta columna, los Padres de San Diego estaban en proceso de concluir una transacción para integrar a su rotación abridora al estelar Max Scherzer, desde los Nacionales de Washington, a horas de alcanzarse la fecha límite de cambios.

Si algo podemos decir es que el gerente general A.J. Preller está dispuesto a ganar sí o sí lo más pronto posible.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.