Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Asamblea del Barça será finalmente en una carpa frente al Palau Blaugrana

Será el próximo sábado día 23 en una carpa frente al Palau Blaugrana

Expandir imagen
La Asamblea del Barça será finalmente en una carpa frente al Palau Blaugrana
Un 91,1% de la Asamblea aprueba las cuentas del Barça con 708 millones de ingresos y 18 millones de benefici (EuropaPress/Archivo)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, decidió poner fin este domingo antes de tiempo a la importante Asamblea de Socios Compromisarios del club sin que se hubiesen votado todos los puntos del día, y éste se reanudará el próximo sábado 23 de octubre en las instalaciones del club.

"Finalmente, la reanudación de la Asamblea General Ordinaria que se suspendió este domingo 17 de octubre se celebrará el próximo sábado día 23 en una carpa frente al Palau Blaugrana", anunció el FC Barcelona, quien inicialmente había informado de que la Asamblea sería en el Sant Jordi Club del Palau Sant Jordi.

El horario de la convocatoria será, tal como se anunció, a las 15.00 horas, en primera convocatoria, y a las 15.30 horas, en segunda. Antes, a las 13.30 horas, se servirá un refrigerio a los socios y socias compromisarios.

"Dado el retraso acumulado en el desarrollo de la Asamblea y a petición de socios compromisarios, en aplicación de lo establecido en el artículo 29.7 de los Estatutos, la Mesa ha acordado la suspensión de la misma", señaló el club en un comunicado anterior, este domingo.

A petición de los compromisarios y en aplicación de lo establecido en el artículo 29.7 de los Estatutos, la Mesa acordó la suspensión de la Asamblea que se reanudará en el punto del orden del día en la que se suspendió ('Espai Barça'.

Aprobación, si procede, de la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo la operación), y los 4.457 compromisarios y compromisarias están convocados para asistir a la reanudación de la Asamblea, hayan asistido o no a la del domingo.

TEMAS -