×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur iluminó con luces LED estadio de softball Diógenes Cuesta de San Cristóbal

Esto permitirá la práctica deportiva en horas nocturnas

Expandir imagen
Edesur iluminó con luces LED estadio de softball Diógenes Cuesta de San Cristóbal
Edesur iluminó el estadio Diógenes Cuesta y se podrá practicar deportes en horas nocturnas en la facilidad (FUENTE EXTERNA)

Edesur Dominicana iluminó con luces LED el estadio de softball Diógenes Cuesta, ubicado en la comunidad de Villa Fundación, perteneciente al municipio. 

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que el alumbrado es en respuesta a una solicitud realizada por comunitarios; y que responde a una acción de responsabilidad social en apoyo al deporte y los atletas de esta ciudad. 

Dijo que, en lo adelante, cientos de niños y adultos deportistas podrán usar estas instalaciones en horas de la noche, no solo para la práctica de softball, ya que también las juntas de vecinos realizan otras actividades comunitarias recreativas y de sano esparcimiento, para integrar a los lugareños.

Para estos trabajos fueron utilizados seis postes de hormigón, un nuevo transformador de 75 Kva, 1,600 metros de cable tríplex, 17 lámparas Mektal-halide de 2500 Ws. Además, la instalación de un gabinete de control para las luces, y ocho luminarias LED.

Los residentes de la zona manifestaron su satisfacción al ver concluido un sueño para la comunidad, de tener un espacio deportivo iluminado para poder practicar deporte en las noches.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.