Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Abinader reconoce labor de Felipe Vicini en favor del deporte

Se le entregó una placa en la cual resalta los aportes a los atletas y al desarrollo del deporte

Expandir imagen
Abinader reconoce labor de Felipe Vicini en favor del deporte
El presidente Luis Abinader (d-3) entrega reconocimiento a Felipe Vicini (i-3) por sus aportes en favor del deporte dominicano. A la derecha de Vicini, está el ministro de Deportes, Francisco Camacho. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregaron un reconocimiento al empresario Felipe Vicini por los aportes que realiza en favor del deporte dominicano.

También se le destacó por el impacto que han tenido sus iniciativas para que la República Dominicana lograra la mejor participación de la historia en Juegos Olímpicos.

El mandatario entregó una placa en la cual resalta “Los aportes a los atletas y al desarrollo del deporte dominicano” que realiza Vicini.

La placa fue dada durante el acto de recibimiento de la delegación dominicana que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El reconocimiento, recibido por los representantes de todas las empresas socias de Creso, exalta el valor que las iniciativas de Vicini han logrado, impulsando a que otras empresas del sector privado se sumen a apoyar el deporte.

La placa destaca “las valiosas iniciativas empresariales como el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (Probeisbol), cuyos beneficios han quedado plasmados con la histórica cosecha de 5 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Vicini agradeció el gesto de la Presidencia y del Ministerio de Deportes, y aseguró que el interés es seguir trabajando de la mano, sector privado y Estado, para continuar desarrollando el deporte y generando líderes que sean modelos a seguir para los jóvenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.