Tokio 2020

Pesas, clavados y voleibol femenino compiten este lunes

  • Crismery Santana y Verónica Saladín coronan actuación criolla en Tokio
Santo Domingo
Crismery Santana levanta a las 2:50 a.m.

El deporte de pesas, con dos competidoras, concluirá su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en la jornada de este lunes, mientras que Jonathan Ruvalcava, en clavados, hará su debut.

Además, el equipo de voleibol femenino enfrentará a la representación de Japón, en el último partido de la ronda preliminar correspondiente al Grupo A del torneo de esa disciplina.

Después de una fructífera cosecha de medallas, con dos de plata el sábado, la República Dominicana buscará conquistar más metales.

Pesas, con Zacarías Bonnat, dio al país su primera medalla en estos juegos, en la categoría de los 81 kilos, en tanto que el atletismo, con la cuarteta mixta 4x400 metros, también se alzó con el metal de segundo lugar.

Clavados

Jonathan Ruvalcava, el mexicano nacionalizado dominicano, competirá en la modalidad trampolín 3 metros a las 2:00 de la mañana.

Pesas

Crismery Santana saltará a la plataforma a las 2:50 de la mañana en busca de una de las tres medallas que repartirá la categoría de los 87 kilos. Verónica Saladín, en más de 87 kilos, estará en acción a las 6:50 de la mañana, hora dominicana.

Voleibol femenino

Tras la victoria 3 sets por 0 ante Kenia, las Reinas del Caribe enfrentarán este lunes a Japón.

Comentar/Ver Comentarios