Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Norceca de voleibol
Norceca de voleibol

Las Reinas del Caribe ganan 3-0 a Costa Rica en voleibol Norceca

Juegan hoy contra Trinidad y Tobago a las 3:00 de la tarde

Expandir imagen
Las Reinas del Caribe ganan 3-0 a Costa Rica en voleibol Norceca
El servicio de Gaila González afectó el conjunto de Costa Rica. (Fuente externa)

El equipo de la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) iniciaron con buen pie la defensa de su título de campeón, tras derrotar 3-0 (25-11, 25-21 y 25-14), a Costa Rica, en la apertura del Torneo Continental Norceca de Voleibol Femenino donde se disputan dos plazas para el Campeonato Mundial de 2022.

El sexto de la República Dominicana se enfrentará hoy viernes a las 3:00 de la tarde (hora dominicana) ante el combinado de Trinidad y Tobago, en el Polideportivo de aquí.

El dirigente dominicano Marcos Kweik movió muy bien a sus jugadoras, en esa mezcla de jóvenes y veteranas que tiene ahora en esta justa.

Gaila González presentó un servicio saltado que hizo estragos en la defensa de Costa Rica, que supo descifrarlo.

La zurda Gaila Gonzàlez fue la mejor con 16 tantos, seguida de la capitana, Priscilla Rivera con 9 puntos, y Geraldine González marcó ocho tantos.

Por Costa Rica, las mejores fueron Tamara Espinosa con 8 puntos y Tatiana Sayles con 7.

El primer parcial fue bien fácil para las ganadoras, ya que apenas les permitieron 11 puntos a sus contrarias, que no pudieron con los fuertes remates de Priscilla Rivera, Jineirys Martínez por el centro, lo mismo que de Geraldine González.

En el segundo games, las muchachas de Costa Rica, presentaron una mayor resistencias a las caribeñas que tuvieron que emplearse para detenerlas, ya que lograron pasar de 20 puntos en el set.

En el tercero, las dominicanas volvieron por sus fueros y Gaila González volvió a azotar con su fuerte servicio, mientras que Madeline Guillén, Hinojosa, lograron potentes remates.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.