×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur ilumina y habilita doble circuito donde funcionará centro de transmisión de datos de la JCE

Asegura suministro eléctrico en Hotel Dominican Fiesta y Junta Central Electoral

Expandir imagen
Edesur ilumina y habilita doble circuito donde funcionará centro de transmisión de datos de la JCE
Brigadas de Edesur durante los trabajos. (FUENTE EXTERNA)

La empresa Edesur Dominicana iluminó la periferia y habilitó un doble circuito que servirá de respaldo para garantizar el suministro eléctrico al Hotel Dominican Fiesta, desde donde operará el próximo domingo 18 de febrero el centro de transmisión de datos de la Junta Central Electoral, con motivo de las Elecciones Municipales 2024.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, informó hoy que el Hotel Dominican Fiesta, al igual que la sede de la Junta Central Electoral, no solo serán alimentados desde la Subestación de Herrera, sino también desde la Subestación Embajador, según una nota de prensa.

Edesur también iluminó los alrededores de la Junta Electoral del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes, conocida como La Feria, la cual estará alimentada a su vez por dos circuitos a través de las subestaciones UASD y Matadero.

Además, todas las subestaciones ubicadas en el territorio de Edesur, incluyendo las del sur profundo, recibieron un mantenimiento especial con estudios termográficos y serán militarizadas durante las 24 horas de las elecciones.

Estos esfuerzos forman parte del "Plan Operativo Elecciones Municipales 2024", un protocolo lanzado por Edesur para disminuir los riesgos por averías eléctricas en colegios y recintos electorales ubicados en su zona de concesión.

Garatinza la electricidad durante las elecciones

Edesur comunicó que están haciendo todo el esfuerzo posible para garantizar electricidad en la zona bajo su concesión y corregir cualquier eventualidad que surja en el menor tiempo.

Recientemente, también colocó luminarias LED en la periferia de la sede de la JCE e instaló dos interruptores Telecontrolados (ITC) que garantizan la continuidad del servicio en el edificio.

Brigadas especializadas de Edesur permanecerán fijas en las proximidades de los recintos y colegios electorales para atender cualquier eventualidad y evitar fallas transitorias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.