Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuidado de la piel
Cuidado de la piel

Sácale estos tres beneficios a la clara de huevo para la belleza de tu piel

Este alimento también es un aliado de la belleza de la piel, si se usa de manera externa

Expandir imagen
Sácale estos tres beneficios a la clara de huevo para la belleza de tu piel
Sus propiedades son soluciones de belleza muy efectivas. (Freepik)

Más allá de la delicada apariencia que tiene la clara de huevo, hay múltiples beneficios para la salud y la belleza, gracias al alto contenido de proteínas, magnesio y potasio que posee.

Las cualidades de la albúmina, como se le conoce en el mundo científico; son amplias, por lo que alcanzan a dar salud y hermosura a la piel. Es antiinflamatoria, astringente y descongestiva, funciones que favorecen a la apariencia de tu rostro.

Hidrata y nutre

Una piel hidratada y nutrida es una piel que promete ser hermosa. Por lo que los usos habituales de mascarillas a base de clara de huevo podrían suplir ambas funciones. Si te animas a usarla, te recomendamos mezclarla con miel de abeja.

Para los párpados y contorno de los ojos

Es excelente cuando se trata de iluminar y desinflamar el área de los ojos. Solo debes batir un poco la clara de huevo, humedecer la yema del dedo anular en él, aplicar en movimientos bordeando el ojo y dejar secar. Luego retira con abundante agua.

Limpia las impurezas

Es una mascarilla sumamente económica que te evitará la aparición de los odiosos granitos que nos arruinan el día que aparecen. Para hacer uso de este beneficio es necesario que al menos una vez a la semana coloques clara de huevo sobre la piel limpia y seca, deja que seque y retira levantando la piel que se forma.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.