Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Recetas
Recetas

Dos recetas al estilo de los restaurantes del TRS Cap Cana

Aquí te compartimos dos recetas que puedes hacer en casa y disfrutar de un almuerzo o una cena al estilo de la cadena de hoteles TRS

Expandir imagen
Dos recetas al estilo de los restaurantes del TRS Cap Cana
Tomahawk. (FUENTE EXTERNA)

Una de las experiencias que buscamos cuando visitamos un hotel, es disfrutar de una buena comida. ¡A todos nos gusta comer rico! Pero en nuestro día a día no siempre podemos disfrutar de los platos de un restaurante, por eso hoy te compartimos dos recetas que preparan en los restaurantes del hotel TRS Cap Cana, que puedes preparar en casa sin muchas complicaciones. Atrévete a vivir una experiencia de restaurante, pero ahora hecho por ti.

Expandir imagen
Infografía

Elaboración:

Para realizar este plato lo primero que debes hacer es sellarlo. Para esto necesitas colocar la parrilla bien caliente, por uno cinco minutos. Ten en cuenta el término que prefiera de tu carne, luego de que este sellado lleva el tomahawk al horno ya precalentado, lo idal es colocarlo a 170 grados por un tiempo de diez minutos, observa para llegar al punto de cocción deseado y ¡listo!

Para elaborar los vegetales asados debes cortar todos los ingredientes anteriores, llevar a la parrilla ya calentada, agregar un chorrito de aceite y sellar los vegetales. Agregar tomillo y sal gruesa y luego retíralo de la parrilla y dejar reposar por dos minutos y servir al gusto. ¡Quedará delicioso!

Elaboración:

Lo primero que debes hacer para realizar la torre de mariscos TRS es tomar la langosta partida a la mitad y poner en la plancha bien caliente. Sellar las langostas por unos tres minutos, luego de que estén selladas se deben llevar al horno ya precalentado a una temperatura de 180 grados, por unos ocho minutos. Luego, ya pasado esos ocho minutos se debe sacar y dejar reposar, el mismo procedimiento para los camarones, calamares y mejillones, pero está ves si llevarlos al horno ya cocido, dejar reposar y proceder a montar en nuestra torre de mariscos TRS y con sus aderezos.

TEMAS -
  • Recetas
  • Comida

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.