Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Madonna interpreta “Baby One More Time” para Britney Spears

La Reina del Pop mostró su total apoyo a la cantante tras el lanzamiento de “Framing Britney Spears”

Expandir imagen
Madonna interpreta “Baby One More Time” para Britney Spears
El mensaje de Madonna llega como el último de una larga lista de celebridades que han expresado su apoyo a Spears. (SHUTTERSTOCK)

Entre dimes y diretes de una supuesta rivalidad, Madonna dejó en claro que admira profundamente a Britney Spears.

Luego del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”, que muestra el acoso mediático que sufrió la cantante a lo largo de su carrera, ahora la llamada “Madame X” mostró su total cariño a ella, interpretando uno de los mejores éxitos de su discografía.

Por medio de sus redes sociales, Madonna compartió un video en el que hace playback de la famosa canción “Baby One More Time” de Britney Spears.

El mensaje de Madonna llega como el último de una larga lista de celebridades que han expresado su apoyo a Spears luego del debut del documental del New York Times, que revivió el trato que los medios de comunicación dieron a las celebridades femeninas a lo largo de los años 90 y 2000 y se inspiró en el Movimiento #FreeBritney que se opone a la tutela actual de la cantante bajo su padre Jamie Spears.

Spears dijo anteriormente que estaba abrumada por la luz que el documental le iluminaba y que "lloró durante dos semanas" después de su lanzamiento.

Madonna, quien besó a Spears y Christina Aguilera en el escenario durante una presentación de "Like a Virgin" y "Hollywood" en los MTV VMA de 2003, actualmente está trabajando para llevar la historia de su vida a la pantalla grande como escritora y directora película biográfica, que se estrenará en un futuro próximo.

TEMAS -