Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

¡Primer trailer de Cowboy Bebop live action!

La adaptación del popular animé mostró su primer avance

Expandir imagen
¡Primer trailer de Cowboy Bebop live action!
Daniella Pineda, John Cho y Mustafa Shakir son los actores que le dan vida los personajes de esta adaptación. (FUENTE EXTERNA)

Netflix acaba de lanzar un nuevo teaser de su versión live action del animé Cowboy Bebop que muestra al trío protagónico en acción: Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, encarnados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Con una escena totalmente surrealista y un estilo con reminiscencias a los años 70, el avance oficial se titula: la sesión perdida.

Parece una prueba de estilo, y no sería raro que se haya grabado antes que la serie, para buscar una estética que sea fiel a la serie y a la vez distinta a otras adaptaciones. El showrunner de la serie, André Nemec, colaboró con el director del animé Shinichiro Watanabe para buscar las películas que inspiraron al Bebop original: los westerns de Sergio Leone, el film noir, y hasta Kubrick. Todas esas influencias visuales se ven en este tráiler que, al menos, demuestra un profundo amor por el trabajo de Watanabe.

Los 10 episodios de Cowboy Bebop estarán disponibles el 19 de noviembre en Netflix. Y la serie original llega a la misma plataforma en octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.