Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

5 tips esenciales de moda que debes saber

Hay piezas puntales que todos debemos tener en nuestro armario

Cada temporada tiene sus tendencias, colores y texturas que la caracterizan, cuyas pautas trillan el camino de los diseñadores, influencers, modelos y amantes de la moda para recrear sus looks.

Pese a estos lineamientos, hay ropa dentro del mundo de la moda que es funcional en todos los tiempos y nos sacan de apuros cuando no estamos muy empapados o a la vanguardia de lo que se está llevando en determinado momento. Te compartiremos cinco tips esenciales de moda que te ayudarán a sacarle provecho a esas piezas que tienes guardadas en tu armario.

Conoce los colores que te quedan bien

Expandir imagen
Infografía

Es posible que te guste una prenda de vestir por su color, pero antes de comprarla debes definir si ese color luce bien en ti y si va a tono con tu tez de piel, cabello y estilo.

Lo semiformal nunca falla

Expandir imagen
Infografía

Si debes asistir a un evento en donde no hay establecido un código de vestimenta específico, elige un atuendo semiformal. Así no caerás en el extremo informal si resulta que todos van elegantemente vestidos, ni tampoco estarás fuera de lugar si la mayoría de los asistentes viste de manera casual.

Prendas básicas

Expandir imagen
Infografía

En tu armario no puede faltar un jean, una camisa o blusa color blanca, un vestido negro y un pantalón del mismo color. Estas son piezas muy prácticas que podrás combinar con tus accesorios y zapatos favoritos para lucir sensacional.

Zapatos cómodos

Expandir imagen
Infografía

No es fácil resistirse a unos zapatos de tacón que lucen tan preciosos en tus pies. Pero, antes de comprarlos, asegúrate de poder caminar con ellos sin que lastimen tus pies; de lo contrario, no podrás usarlos.

Invierte en una buena cartera y un buen calzado

Expandir imagen
Infografía

No por un tema de vernos o proyectarnos ostentosos o vanidosos, sino porque a mejor calidad, mayor tiempo permanecerán con nosotros.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.