Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

Así fue la colección primavera-verano 2022 de Cayena

Las piezas bajo el sello de Manos Dominicanas estarán disponibles a partir de diciembre en tiendas seleccionadas

Expandir imagen
Así fue la colección primavera-verano 2022 de Cayena
El proyecto exalta el trabajo local. (FUENTE EXTERNA)

La marca textil Cayena, auspiciada por el programa Supérate, que dirige Gloria Reyes, se presentó en RD Fashion Week 2021 que se llevó a cabo en el Monumento Fray Antón de Montesinos. Su nueva propuesta para temporada primavera-verano 2022 fue confeccionada por ocho modistas, un patronista y tres diseñadores del proyecto Manos Dominicanas de Supérate, en colaboracióncon la diseñadora Melkis Díaz.

La propuesta totalmente femenina exhibe vestidos, sets de faldas, pantalones que van desde los rompedores acampanados hasta los shorts así como blusas crop top que junto a la asimetría de los cortes y los colores brillantes llenaran de elegancia y frescura a la ‘mujer Cayena’ para la próxima temporada de Primavera-verano 2022.

Expandir imagen
Infografía

Gloria Reyes, directora general de Supérate, destacó que el trabajo de las costureras de Manos Dominicanas y su línea textil Cayena, expreso que: “hemos logrado impactar la vida de cientos de hombres y mujeres participantes del programa. Ellos y ellas se capacitan para convertirse en creadores de piezas textiles que hoy dejan muy bien posicionada la artesanía nacional”, resaltó durante su discurso de presentación”.

Expandir imagen
Infografía

Reyes, también dijo que a través de Supérate se ofrece el acompañamiento en la confección y comercialización de los diseños, velando siempre por su calidad y detalle para que así puedan independizarse y convertirse en futuros emprendedores.

Los diseños de la línea Cayena de Manos Dominicanas engalanan la costura y la creatividad local. Una muestra es que sus creaciones se exhiben cada año en los eventos de moda más importantes del país.

Expandir imagen
Infografía

Como todo proyecto de este programa de ayuda social focalizada, Cayena es una alternativa innovadora que contribuye con el desarrollo económico de las familias participantes de Supérate, a través de estrategias de acompañamiento comercial que busca establecer un modelo de negocio con crecimiento sostenible e implementar canales de distribución efectivos. De manera que además de exaltar el talento de los dominicanos, el proyecto les impulsa para que sigan creciendo y creyendo en sus habilidades.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -