Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black friday
Black friday

Estas son las tiendas online más famosas para comprar en Black Friday

Llegó la época del año más esperada para todos los amantes de las compras, Black Friday, así que te mostramos por dónde empezar tu búsqueda de artículos

Expandir imagen
Estas son las tiendas online más famosas para comprar en Black Friday

Las ofertas del Black Friday han comenzado con fuerza y los websites más famosos ya lanzan sus ofertas. Si bien 2021 ha visto algunas ofertas épicas, esperamos que las del Black Friday de este año rompan todos los récords de precios. En las próximas semanas se producirán muchas acciones y cambios, así que manténlo en tus opciones para dar seguimiento a estas páginas en busca de las mejores ofertas del Black Friday de 2021.

Nordstrom

Expandir imagen
Infografía

Nordstrom, la lujosa tienda departamental norteamericana es líder en ropa, zapatos y accesorios atractivos para hombres, mujeres y niños. Pero, además, la compañía abrió recientemente una boutique de segunda mano, disponible en su tienda online llamada See You Tomorrow, donde se ofrecen productos con descuento cuidadosamente seleccionados de las devoluciones de los clientes de Nordstrom. Te recomendamos echar un vistazo para encontrar esos regalos para tu familia o amigos esta Navidad a un precio único.

Macy's

Expandir imagen
Infografía

Macy's se ha montado en el tren de los cambios en la forma en que los consumidores compran. Tanto así que su vieja filosofía de compra ha sido reemplazada por la comodidad de las compras en línea y las tiendas especializadas, y así ofrecer los productos con los que conectarse con una nueva generación de clientes. Aprovecha sus especiales.

Amazon

Expandir imagen
Infografía

El sitio web líder en compras da la bienvenida a la época del año en la que más se necesita ofertas para poder regalar a nuestros seres queridos. Es más, son muchas las marcas que ya han empezado a publicar sus ofertas antes del gran día, ya que este año las rebajas se repartirán durante todo el mes. Y recuerda: deporte, tecnología, hogar, moda, belleza, juguetes... son muchas las categorías en las que ya podrás encontrar grandes descuentos. No esperes al último mes de noviembre para aprovechar el Black Friday.

Forever 21

Expandir imagen
Infografía

Conocida por su filosofía ‘La moda es para todos’ y sus precios asequibles, quienes están en constante búsqueda de las tendencias, pendientes de las pasarelas, la música, el street style y de los bloggers de todo el mundo encontrarán aquí ofertas de moda, accesorios, productos de belleza, artículos para el hogar y ropa para mujeres, hombres y niños.

Shein

Expandir imagen
Infografía

SHEIN es fiel a la idea de que “todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”. Si buscas un estilo bohemio, camisetas gráficas, blusas estampadas o ropa de baño chic, SHEIN es tu tienda porque el objetivo es ofrecer productos de calidad con estilo, a precios atractivos para todos los usuarios del mundo.

TEMAS -