Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Las tendencias en colores que veremos esta primavera-verano 2021

Los tonos vibrantes para las personalidades más atrevidas y los pasteles para los sutiles marcarán la pauta esta temporada

La primera-verano ya llegó y con ella las tendencias y colores que se estarán utilizando. Los tonos vibrantes para las personalidades más atrevidas y los colores pasteles para los más reservados y sutiles marcarán la pauta esta temporada.

Adentrarnos en nuestro armario será la misión de estos próximos días, en donde probablemente nos encontraremos con algunas piezas que teníamos tiempo sin usar y a las que, una vez empapados de cómo combinarlas y complementarlas, podremos sacarles el mayor provecho.

Una guía que nos conduzca por el camino de las tendencias y tonalidades que se estarán utilizando, siempre es buena idea. Es por ello que te compartiremos cuáles son los colores correspondientes a esta primavera-verano 2021.

Amarillo vibrante

Expandir imagen
Infografía

Optimista por excelencia, este color aporta energía y positividad. No es el tono más fácil de llevar, solo con un toque en complementos o una pieza tendremos puesta nuestra dosis de alegría y entusiasmo.

Azul brillante

Expandir imagen
Infografía

Elegante, fresco, alegre, llamativo y muy favorecedor. Es un color frío que infunde serenidad y optimismo.

Los colores pasteles vuelven a ser tendencia

Expandir imagen
Infografía

Los típicos colores pasteles delicados y muy femeninos vuelven a ser tendencia está temporada, siendo el azul celeste, el verde menta, un punto de rosa que exprese ternura y el lila sus mayores representantes.

Los tonos tierras

Expandir imagen
Infografía

Estos colores son más propios del otoño, pero este año necesitamos esta calidez y estabilidad también en esta temporada, ya que representan una propuesta cromática que podremos llevar todo el año.

Naranja

Expandir imagen
Infografía

La naranja aporta mucha vitamina C y su tonalidad añadirá diversión a nuestro armario. En su totalidad o en pequeñas dosis, la presencia de este color transformará el outfit final.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.