Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

Volver a viajar es la musa de la propuesta de Leonardo Cordero-Suria

Las piezas están inspiradas en una vestimenta formal creativa, con un despliegue de patrones en distintas gamas de color

Expandir imagen
Volver a viajar es la musa de la propuesta de Leonardo Cordero-Suria
Una colección elegante y moderna. (fuente externa)

El diseñador Leonardo Cordero-Suria y la marca Leonardo 5th Avenue presentaron la colecciónTraveler S/S 22” ante el público del RD Fashion Week 2021.

Las piezas están inspiradas en una vestimenta formal creativa, con un despliegue de patrones en distintas gamas de color; que se conjugan con elementos y conceptos relacionados con “volver a viajar”, mediante el uso de colores de la primavera y el verano.

Expandir imagen
Infografía
Los pantalones cortos y la chaqueta corta, de estilo cuadrado y cuello redondo sin solapa, se constituyen en piezas vanguardistas de la vestimenta formal. (FUENTE EXTERNA)

El hombre de esta colección está deseoso por salir e incursionar en nuevas aventuras. Es una propuesta diversa, conveniente y distintiva, para distintas ocasiones, segu´n la imagen y el estilo que amerite cada momento y experiencia.

Expandir imagen
Infografía
En estas creaciones, los sólidos y los patrones se entremezclan de forma divertida. (FUENTE EXTERNA)

Traveler S/S 22” es una invitación a realizar un viaje por el buen vestir, con una paleta propia de la naturaleza, que va desde los tonos arena hasta el marrón, pasando por los verdes y los azules, hasta llegar al negro y al burgundy. En estas creaciones, los sólidos y los patrones se entremezclan de forma divertida; mientras que, los pantalones cortos y la chaqueta corta —de estilo cuadrado y cuello redondo sin solapa— se constituyen en piezas vanguardistas de la vestimenta formal. La mujer también es partícipe de esta colección que se adapta a su silueta.

TEMAS -