Bebidas

Así es la nueva botella del whisky Something Special

  • La nueva presentación es más fresca, estilizada y moderna, pero mantiene el mismo whisky y el sabor de siempre
Santo Domingo
El whisky escocés, Something Special, obtuvo medalla de oro en el año 2020.

La empresa Pernod Ricard Dominicana S.A., presentó al mercado dominicano su nueva imagen con un cambio de botella más estilizada del whisky Blended Scotch Something Special.

Something Special, marca de whisky escocés de Pernod Ricard, grupo internacional de marcas premium de bebidas espirituosas y vinos, anunció su nueva presentación a través de una propuesta diferente, la cual muestra que renovó su imagen, haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero manteniendo el mismo whisky y el sabor de siempre.

Este cambio es una apuesta por la autenticidad y el medioambiente. Hace muchos años que la botella no cambiaba, y por esto la marca se une al eslogan “Los tiempos cambian, nosotros también”.

Dashiel Durán, Marketing Manager, señaló que, “el líquido sigue siendo el mismo, una mezcla de un whisky escocés único que garantiza el mismo sabor, con un aroma ligeramente ahumado y afrutado y sus notas de malta dulce y chocolate amargo nos dejan con un final seco, sensaciones de humo y especias inolvidables”.

El whisky escocés, Something Special, obtuvo medalla de oro en el año 2020, en su categoría, en la renombrada competencia de bebidas espirituosas en San Francisco World Spirits Competition.

Comentar/Ver Comentarios