Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Descubre nuevas fronteras con Viajes Reservas

Viajes Reservas proporciona la posibilidad de acceder a un servicio completo

desde cualquier destino

Expandir imagen
Descubre nuevas fronteras con Viajes Reservas
Este plan brinda a sus afiliados las mejores coberturas de asistencia médica y de viaje a nivel mundial. (FUENTE EXTERNA)

Seguros Reservas presentó la nueva propuesta de su seguro Viajes Reservas, un plan que brinda a sus afiliados las mejores coberturas de asistencia médica y de viaje a nivel mundial garantizando su tranquilidad durante de periodo de su viaje que usted decida.

Viajes Reservas cuenta con una innovadora plataforma que permite cotizar y comprar el seguro en línea de forma rápida y fácil, sin necesidad tener que trasladarse a una sucursal. El mismo ofrece una amplia red de servicios médicos a nivel internacional, brindando servicios hospitalarios para la estabilización y tratamientos de emergencia con una cobertura de hasta USD50,000 dólares americanos y de 40,000 euros por persona por año.

Además, cuenta con la cobertura para pérdida de vuelos o cancelación, localización o pérdida de equipaje, pérdida de pasaporte, repatriación y traslado por emergencia médica, entre otras.

Viajes Reservas garantiza a sus asegurados la tranquilidad, el compromiso y respaldo del buen servicio, que caracteriza a la familia de Seguros Reservas.

TEMAS -