Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

AFP Crecer celebra “People Leaders Summit 2021” para gestores de recursos humanos

Con más de 800 participantes presenciales y digitales, AFP Crecer realizó un encuentro con los gestores de recursos humanos para dar a conocerlas nuevas tendencias en el área

Expandir imagen
AFP Crecer celebra “People Leaders Summit 2021” para gestores de recursos humanos
Francisco Carrasco, Aida Troncoso, Neyda Iglesias, Héctor José Rizek, Gina Cordero, Evelyn Méndez y Enmanuel Blanc. (FUENTE EXTERNA)

AFP Crecer en su firme convicción de promover espacios para aprender y crecer, ha realizado el evento “People Leaders Summit 2021”, dirigido a los líderes y tomadores de decisión de recursos humanos y que sirve de punto de encuentro para dar a conocerlas nuevas tendencias en el área, para brindarles claves sobre cómo gestionar los escenarios de cambio constante de forma sustentable dentro de las organizaciones.

El mundo tal y como lo conocíamos cambió. Por eso, es que AFP Crecer a través de este evento busca poner a las personas en el centro de todas las acciones para garantizar un ambiente seguro donde los colaboradores se puedan adaptar rápidamente y adquirir en el proceso nuevas habilidades en escenarios de constantes cambios. Es por ello, que este evento llega en un momento oportuno de transformación y adaptación para las organizaciones.

Expandir imagen
Infografía
Héctor José Rizek, presidente ejecutivo de AFP Crecer. (FUENTE EXTERNA)

Héctor José Rizek, presidente ejecutivo de AFP Crecer destacó en sus palabras de apertura: “Uno de los focos más importantes, en los próximos años, será la fidelización del talento clave a través de la revalorización de las aptitudes y las competencias, el cual permitirá poder aportar desde un contexto totalmente diferente y centrado en las múltiples necesidades que hoy tienen los clientes, un pensamiento innovador, integrador y orientado a las personas y a la acción, siendo estos los catalizadores del éxito en las organizaciones”.

En el “People Leaders Summit 2021” se abordaron temas como: “La gestión de la creatividad” de la mano de André Faleiros quien es talent manager en Cirque Du Soleil; se desarrolló un panel sobre la “Innovación, empresas y personas” con Fer Niizawa, director regional de Big Bienestar, y Carlos Barranco, director de innovación de AFP Crecer; conversaron sobre el “Bienestar y salud emocional”; y dieron claves sobre cómo “Gestionar las emociones desde una comunicación diferente” por la reconocida conferencista Melba Pasos.

TEMAS -
  • Sociales
  • AFP