Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Altice y Jompéame entregan casa nueva al niño Alexander Castillo

Los clientes de Altice donaron sus fidepuntos para que el niño, que tocaba batería hecha con latas, y su familia mejoren su calidad de vida

Expandir imagen
Altice y Jompéame entregan casa nueva al niño Alexander Castillo
Ana Figueiredo y Katherine Motyka cortan la cinta de la nueva casa de la familia de Alexander Castillo. (FUENTE EXTERNA)

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, en representación de sus clientes, quienes donaron sus fidepuntos, y junto al equipo de Jompéame entregaron el pasado viernes 23 de Julio, una casa nueva y una batería profesional a Alexander Castillo un niño de nueve años que con gran talento natural hacía música con galones y latas.

La construcción de la casa en la que Alexander vivirá con su familia se logró con el apoyo ofrecido por los clientes de Altice a través de la donación de sus Fidepuntos. La adquisición del instrumento musical para donarle la batería se realizó con la solidaridad del equipo de Manny Cruz, reconocido artista dominicano y talento de la marca Altice.

La casa, entregada en un acto realizado en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, constituyó una construcción totalmente nueva con dos habitaciones, un baño, cocina con sala y comedor. En la nueva vivienda Altice instaló servicio de triple play gratis por un año, a través del cual la familia tendrá acceso a una experiencia de conectividad y entretenimiento con Altice TV, servicio de internet y línea telefónica.

Expandir imagen
Infografía

La alianza con Jompéame y Altice ha constituido un valor agregado a la sociedad dominicana pues en un año y ocho meses meses de implementada la iniciativa, los clientes de Altice ya han donado 11,815,800 Fidepuntos que equivalen a RD$11,815,800.00 de pesos dominicanos, los cuales se han utilizado para materializar más de 130 causas de dominicanos y dominicanas que necesitan de la solidaridad y apoyo de nuestra sociedad. En este caso creando un entorno más seguro, con mayor y mejor calidad de vida para Alexander desarrollar su talento en un ambiente digno para él y su familia

Ana Figueiredo, CEO de la empresa, expresó que “en Altice, reconocemos el valor de la solidaridad y además lo promovemos entre nuestros colaboradores y a través de esta magnífica alianza lo podemos compartir con nuestros clientes para hacer de República Dominicana una sociedad más justa e inclusiva. Al invitar a nuestros clientes a ser parte de muchas historias que cambian la vida a cientos de dominicanos, nos sentimos altamente satisfechos”.

Por su parte, Katherine Motyka, CEO de Jompéame, indicó que el trabajo en equipo de ambas instituciones como de quienes donaron sus fidepuntos es la sinergia que permite cumplir sueños y dignificar la vida de familias dominicanas en situaciones de vulnerabilidad.

Alexander y su familia manifestaron su agradecimiento a quienes contribuyeron para que el niño pueda avanzar de manera firme hacia su sueño de convertirse en un gran baterista.

TEMAS -