Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Domino’s celebra sus 28 años

La empresa ha implementado su segundo restaurante con un banco de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles

Expandir imagen
Domino’s celebra sus 28 años
Ana Pimentel, Bladimir Campusano, Karla Jiménez y Marlene Cuevas. (FUENTE EXTERNA)

Domino’s República Dominicana celebra los 28 años con la innovación como parte de su cultura. El festejo llega en un momento en el que la pizza simboliza una experiencia que invita a la celebración; que en el caso de esta marca, es elaborada y entregada de manera segura tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que exige la pandemia de la COVID-19.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, nuestra obsesión por la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos prefieren una y otra vez”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

El sector restaurante globalmente fue abruptamente transformado a raíz de las restricciones que vivieron los restaurantes y sus comensales, también es cierto que la experiencia de la marca en este tipo de formatos amortiguó el impacto que la pandemia ocasionó. “Cerrar nuestras puertas de manera temporal fue una decisión difícil, pero nos permitió prepararnos mejor para la incertidumbre que seguiría en los meses venideros. El desarrollo de mecánicas y controles, y entrenamientos adicionales para proteger a nuestro equipo y nuestros clientes han sido imprescindibles para poder persistir en este nuevo entorno”, explicó Rodríguez.

Domino’s tiene el compromiso de contribuir a las comunidades donde convivimos sus consumidores, a través de múltiples acciones para aportar al desarrollo y bienestar social de las mismas, enfocándose en optimizar la infraestructura de las tiendas, a fin de reducir significativamente la huella medioambiental.

La empresa ha implementado su segundo restaurante con un banco de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles. En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.

TEMAS -