Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Giannina Azar inaugura RDFW 2021 con su colección “Metallic”

El RD Fashion Week celebra este año su décimo segunda edición

Expandir imagen
Giannina Azar inaugura RDFW 2021 con su colección “Metallic”
Melkis Díaz, Robin Bernstein, Carolina Mejía y Julia Bernstein. (FUENTE EXTERNA )

República Dominicana Fashion Week inauguró su décimo segunda edición luego de un año sin celebrarse debido a la pandemia por COVID-19, con la presentación de la colección “Metallic” de la diseñadora Giannina Azar.

En esta edición el concepto de todos los desfiles estará enfocado en la filosofía de “Reset” (que significa iniciar de nuevo o volver a empezar) para contar la historia de cada colección realizada por los diseñadores luego de la pandemia. Este evento, que se está realizando esta semana, en el Monumento Fray Antonio de Montesinos culminará el domingo 26 con el desfile Kids Fashion.

En la inauguración la directora general de RDFW, Melkis Díaz, agradeció a todo el equipo humano que ha puesto el alma y corazón para materializar esta entrega de RDFW: “Nuestro propósito es difundir y proyectar la importancia de la moda como factor de unión y desarrollo de la sociedad dominicana; de ahí nuestro lema ‘la moda nos une a todos’”.

En el acto de apertura, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, expresó su agradecimiento por el talento dominicano que está representando. “A esos invitados que hoy nos honrarán con su presencia. La ciudad de Santo Domingo, Primada de América, les da la bienvenida. Santo Domingo en esta semana de RDFW es moda, pero siempre es su gente, es turismo, es gastronomía, es fiesta, es alegría”, dijo.

La colección de Giannina Azar, que lleva por nombre “Metallic”, está compuesta por piezas en las que predominan elementos como los metales y pedrería. “La Maestra” siempre sorprende al público con cada una de los trajes que expone. Las carteras utilizadas para complementar los atuendos de esta colección son de la diseñadora Soraya Khoury.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.