Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Redken introduce Acidic Bonding Concentrate

Este producto es una formulación para transformar y reparar cualquier tipo de cabello

Expandir imagen
Redken introduce Acidic Bonding Concentrate
Dionis Bencosme. (PEDRO ARIAS)

En un encuentro con clientes y amigos de la marca, celebrado en el restaurante Peperoni, representantes de Redken en República Dominicana, realizaron la presentación formal para nuestro mercado de su más reciente innovación Acidic Bonding Concentrate.

La anfitriona del encuentro Dionis Bencosme, gerente de marca Redken, al ofrecer las palabras de bienvenida, expresó: “Estamos muy agradecidos de que hoy nos acompañen a dar la bienvenida a Acidic Bonding Concentrate, un nuevo miembro de la familia Redken que ofrece solución profesional completa para reparar y transformar cualquier tipo de cabello y textura, incluso los más demandantes y procesados”.

Redken, es un referente en el desarrollo de fórmulas científicamente probadas para dar solución a las principales necesidades en materia de cuidado capilar, y la tecnología de Acidic Bonding Concetrate no es la excepción, su formulación estaì fundamentada en los tres pilares del cabello: Proteínas, hidratación y PH, ofreciendo la oportunidad de personalizar su aplicación, para así dar respuesta a cualquier necesidad capilar del consumidor.

Acidic Bonding Concentrate contiene: un 10% de glicerina para ayudar a hidratar la fibra capilar y aumentar la suavidad, concentrado de aminoaìcidos proteicos para fortalecer la hebra capilar y sellador de pH aìcido, con un pH de 3.0-4.0 para ayudar a reequilibrar el pH del cabello.

La parte técnica del encuentro estuvo a cargo de la Educadora Redken en nuestro país, Yanira López, quién estuvo explicando paso por paso acerca de la correcta aplicación de este nuevo tratamiento, así como mostrando los resultados mediante una demostración en vivo del mismo.

Los productos Redken son representados en República Dominicana de manera exclusiva por Laboratorios Doctor Collado y están disponibles en centros profesionales de belleza en todo el país.

TEMAS -