Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Pruebas nacionales en Sans Souci

Ahora preocupa Alejandrina

El congreso del PLD pasó la prueba del Comité Central, la de secretario general y Comité Político. La presidencia del partido igual, aunque fue ritual, no escrutinio.

No fue lo ideal, pero si usted no tiene excelentes bueyes, tampoco el mejor arado. La cosecha se supone resultado de la siembra.

Las pruebas nacionales del domingo en San Souci, aunque no hacen ruido, permitirán ver cuánto ha cambiado el partido de la estrella.

Los titulares llevan tiempo y nadie cuestiona su desempeño. Las apreciaciones no se hacen de manera individual, sino de conjunto.

Se impone renovación y transformación, aunque con prudencia y cuidando de que al colectivo del CC no se le vaya la mano.

Que no aplique la cruel consigna de “e pa’ fuera que van”, y otorgue los rangos sin desconsiderar, teniendo en cuenta, si no la antigüedad en el servicio, por lo menos el historial.

Euclides, no se sabe cómo, pero logró con votos renovarse en el CP, aun cuando se tenía previsto que coordinara un organismo nuevo.

Ahora preocupa Alejandrina, que un kinder garden desplace, ya no a una maestra, sino a un magisterio. Ella –se entiende– puede ocuparse de la tanda extendida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.