×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abinader entregó más de 3,000 títulos de propiedad a residentes de SDE

En su discurso, el presidente dijo que su mandato ya ha entregado más de 88,000 títulos

Expandir imagen
Abinader entregó más de 3,000 títulos de propiedad a residentes de SDE
El presidente dijo que su mandato ya ha entregado más de 88,000 títulos de propiedad (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader entregó este lunes 3,004, títulos de propiedad que benefician a más de 12 mil personas de varios sectores en Santo Domingo Este como Hainamosa, Invivienda e Invi-CEA.

En su discurso de entrega, Abinader dijo que ya son 88 mil títulos de propiedad, los que se ha entregado a familias dominicanas en lo que va de su gobierno.

Con esta nueva entrega se impactará de forma directa en la vida de más de 3,000 familias, de los sectores Ana Teresa Balaguer, Invimosa, Hainamosa, Los Pinos y el Invi-CEA en Santo Domingo Este que serán beneficiadas con el reconocimiento de sus solares y viviendas tituladas aportándoles seguridad jurídica.

El mandatario expresó que su sueño es que la inmensa mayoría de las madres y padres dominicanos tengan su título de propiedad.

Dijo que no se conforma con los 88,000 que se han logrado entregar en estos tres años y que su deseo es entregar 80 mil títulos anuales.

Asimismo, afirmó que con estas entregas están haciendo una verdadera justicia social y económica, pero, sobre todo, de tranquilidad a todos los dueños y dueñas de estas tierras, "y por eso diariamente tenemos siempre pendiente este programa de titulación".

El presidente Abinader informó que el senador Antonio Taveras, representante de Santo Domingo, trabaja en un proyecto de ley que permita la aceleración de los procesos y eliminar la burocracia al obtener los títulos.

"Estoy muy contento, por lo tanto, ustedes ya van a salir hoy más tranquilos de aquí y eso vale mucho y es nuestro objetivo. Gracias por confiar en nosotros, felicidades y disfruten su título", manifestó.

En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia (Interino), Igor Rodríguez; los directores, de Bienes Nacionales y el CEA, Rafael Burgos; de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y el alcalde electo de Santo Domingo Este, Dio Astacio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.