×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Opositores
Opositores

Las sonrisas y abrazos de los opositores en imágenes

Los políticos se reunieron para anunciar el fortalecimiento de la Alianza Rescate RD

Expandir imagen
Las sonrisas y abrazos de los opositores en imágenes
Antes de la rueda de prensa, los opositores compartieron a solas. Lucían sonrientes y relajados. (FUENTE EXTERNA)

Los expresidentes de la República, Leonel Fernández y Danilo Medina, se saludaron este lunes de manera amable y con abrazos incluidos, luego de las frías relaciones que han mantenido por años por el enfrentamiento que tuvieron en el pasado por el control del PLD.

El abrazo entre los políticos se produjo previo a la rueda de prensa que ofrecieron los principales dirigentes de la Alianza Rescate RD, en la cual reiteraron que sus candidatos irán solos a las elecciones presidenciales de mayo próximo y que aquel que obtenga más votos de los dos recibirá el apoyo del segundo. También, que unirán más fuerzas para sacar del poder al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Además de Leonel y Danilo, también se saludaron efusivamente Abel Martínez, candidato presidencial del PLD; Miguel Vargas Maldonado, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue el anfitrión de la actividad.

Los saludos se dieron también entre Leonel, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, partido que fundó tras abandonar el PLD producto de los enfrentamientos que se registraron entre él y parte de la dirigencia de esa organización en 2019.

Las sonrisas de los cuatro opositores

Antes de la rueda de prensa, Danilo Medina, Leonel Fernández, Abel Martínez y Miguel Vargas Maldonado compartieron en un espacio privado. Imágenes del momento lo captaron sonrientes y relajados mientras están sentados en una silla en un espacio con una gran mesa.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.