×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Vargas
Miguel Vargas

Miguel Vargas acompaña desde este miércoles a candidato en el Cibao y el Distrito Nacional

El candidato presidencial del PRD visitará diversos lugares en La Vega

Expandir imagen
Miguel Vargas acompaña desde este miércoles a candidato en el Cibao y el Distrito Nacional
Miguel Vargas, presidente del PRD. (FUENTE EXTERNA)

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, desarrollará una agenda de trabajo junto a los candidatos a diputados por esta organización en el Distrito Nacional, Cotuí, Bonao, Santiago y La Vega, comunicó este miércoles la organización.

La tarde de este miércoles, el candidato presidencial perredeísta encabezará una actividad en la Circunscripción 3 de esta capital. Le acompañarán Rafael Linares, quien compite para diputado, y la dirección del partido.

Una nota de prensa refiere que este sábado 20 de abril, Vargas se desplazará a las provincias Sánchez Ramírez y Santiago, "donde sostendrá importantes encuentros con la militancia".

"Para las 10:00 de la mañana, los  perredeístas estará en  Cotuí, junto a la candidata a diputada Virmania Arzeno y los dirigentes partidarios", indica el documento. 

A las 3:00 de la tarde de ese día, Vargas se desplazará por Santiago con los candidatos a diputados por las circunscripciones 2 y 3: Geovanny Tejada e Ynocencia Tapia.

En la mañana del domingo, Vargas visitará diversos puntos de La Vega, con los candidatos a diputados de esa demarcación y la dirigencia perredeísta.

Ese día en horas de la tarde, tiene previsto recorrer Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa, y la Dirección del PRD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.