Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

10 restaurantes para llevar a papá a desayunar

Te ofrecemos nuestra selección de lugares donde invitar temprano a papá el Día de los Padres

Expandir imagen
10 restaurantes para llevar a papá a desayunar
Agradece a papá en su día con un desayuno fuera de casa. (SHUTTERSTOCK)

Un año más llega el Día de los Padres, fecha que nunca hay que olvidar y que rinde homenaje a una figura única en cualquier familia. Para agradecerle todo lo que ha hecho (y lo que en muchos casos sigue haciendo), hemos seleccionado una amplia lista de lugares para desayunar con papá y desearle un feliz Día de los Padres de una manera deliciosa y agradable.

1. Allegra

Disfruta de un espectacular ambiente y rica experiencia con papá en un nuevo y moderno lugar. Recomendamos los Huevos Al Forno Trufado, una fondue de queso Emmental con pan campesino.

Dónde: Calle Rafael Augusto Sánchez No. 86, Santo Domingo.

2. Loretta Café Bistro

Este espacio es conocido por sus famosos desayunos, allí podrás comprobar la delicia que es este lugar. No dejes de probar sus Wafles con Caramel Banana & Bacon.

Dónde: Calle Víctor Garrido Puello, 16, Santo Domingo.

3. Creme Brulée Bakery

@Creme Brulée te regala una escapadita a Francia y un lugar perfecto para compartir con ese progenitor que tanto amas. ¿Qué tal un fresquito frapuccino de chocolate acompañado de unos deliciosos churros?

Dónde: Calle Andrés Julio Aybar, 19, Santo Domingo.

4. Julietta Brasserie

Si no sabes dónde ir, lleva a papá a @Julietta y disfruten de un lindo desayuno/brunch entre padre e hij@. Apuesta por un día sin restricciones y prueba el Avocado & Smoked Salmón Croissant.

Dónde: Av Gustavo A. Mejía Ricart, esq. Manuel de Jesús Troncoso, Santo Domingo.

5. Barelo

@Barelo es el lugar indicado para llevar a papá a disfrutar de sus platos favoritos. Sugerencia: Avocado Toasts (Tostadas De Pan Campesino / Guacamole / Pico De Gallo / Huevo Pochado / Queso Manchego).

Dónde: Calle Max Henríquez Ureña, 84, Santo Domingo.

6. La Dolcerie

Encontrarás un agradable ambiente en una de las mejores locaciones de la ciudad. Sugerencia: Carbonara Baked Eggs (Huevos cocidos en crema de hongos y bacon trufada, acompañado de focaccia).

Dónde: Calle Rafael A. Sánchez no.20, Santo Domingo.

7. Ciao Caffetteria

Complace a papá con su cafecito mañanero en @Ciao, donde encontrará todo lo que le gusta en un solo lugar. Prueba su Croque Madame al estilo francés.

Dónde: Calle Héctor Incháustegui Cabral, Santo Domingo.

8. Café 401

Sorprende a papá en su día en esta esquinita de café extraordinaria con desayunos súper saludables. Sugerencia: Volcán de mangú, una versión ligera del desayuno típico dominicano, o, si te atreves, su Torre de pancakes.

Dónde: Roberto Pastoriza, 401, Santo Domingo.

9. Flor de Café

Papá merece un espacio fuera de lo ordinario y fresco donde vivir una experiencia inolvidable, como este encantador spot. Sugerencia: Benedictinos de la Casa (huevo benedicto sobre torta de maíz en salsa holandesa).

Dónde: Calle Rafael Sancio, 5, Santo Domingo.

10. La Desserterie

Si quieres empezar el día celebrándolo con algo dulce, @La Desserterie es el lugar indicado para los amantes de los postres. Te sugerimos una buena taza de chocolate con un delicioso pain au chocolat.

Dónde: Billini #10A, Dr. José A. Polanco, Santo Domingo.

TEMAS -